MagniProtect. DIGA ADIÓS A LOS VIRUS Y LAS
BACTERIAS MIENTRAS DUERME.

Magniprotect Magniprotect
Descubre la colección

Como funcionaMagniProtect

Gracias a la exclusiva combinación de tecnología de vesículas y plata, ayuda a mantener el tejido del colchón libre de virus vitales y bacterias, ayudando a mantener el potencial de transmisión de patógenos al mínimo.

magniprotect magniprotect
Nuestras certificaciones
Oeko-tex Standard
Oeko-tex

ATCC 100 para VIRUS e ISO 18184
Determinación de la actividad antivírica de algunos productos textiles.
ISO 20743
Determinación de la actividad antibacteriana de algunos productos textiles.

MAGNIPROTECT: LA
FUERZA DE LA PLATA
CONTRA LOS PATOGENOS.

MagniProtect es una combinación exclusiva de tecnologías a base de vesículas y plata diseñadas para inhibir el crecimiento y la persistencia de bacterias y virus en los tejidos que de otro modo correrían el riesgo de servir como superficies que ayudan a la proliferación de patógenos.

Tecnología Silver
se dirige tanto a bacterias como a virus y los desarma de manera efectiva al inhibir su replicación.
La tecnología de vesículas
Se dirige a virus envueltos en lípidos, ayudando a destruir rápidamente el virus.

EL RENDIMIENTO DE
LOS PIONEROS EN
INNOVACIÓN.

A continuación se presentan algunas de las estadísticas notables sobre el rendimiento de la tecnología MagniProtect. Las mascarillas antivirus, la primera pieza de “tejido” que se usa para reducir la exposición al virus, aumentan el nivel de protección diez veces si se trata con MagniProtect.




LA PRIMERA LÍNEA DE
PRODUCTOS PARA EL DESCANSO
ANTIVIRALES, CERTIFICADA
CONTRA EL COVID-19.

Los test llevados a cabo por el Consejo Nacional de Investigación y la Universidad de Pisa han demostrado que la innovadora tecnología aplicada al tejido que recubre MagniProtect es especialmente eficaz contra el virus responsable de infección por Covid-19.

Una colaboración constante. El Laboratorio de Medicina Regenerativa, Biomateriales y Terapias Avanzadas del Consejo de Investigación Nacional – Sección de Massa, y el Centro Retrovirus del Departamento de Investigación Traslacional y Nuevas Tecnologías en Medicina y Cirugía de la Universidad de Pisa han realizado el primer ensayo de este tipo sobre productos para dormir, un ensayo en el que la tecnología MagniProtect mostró unas prestaciones notables.



  • a Superficie fina no tratada
  • b Superficie fina tratada con MagniProtect
  • c Superficie gruesa no tratada
  • d Superficie gruesa tratada con MagniProtect


Test para medir la reducción de infección celular por Sars-Co-V-2 después de estar en contacto con el tejido durante más de 60 minutos.
Test llevados a cabo por la Universidad de Pisa en colaboración con el Consejo Nacional de Investigación.

MAGNIPROTECT:
UNA BARRERA PARA
VIRUS Y BACTERIAS.

La nueva colección MagniProtect surge de la necesidad de bloquear los virus y bacterias con los que entramos en contacto todos los días en el momento en que somos más vulnerables, es decir, cuando dormimos. Los colchones, accesorios y almohadas se fabrican con tela MagniProtect, que brinda a los teljidos una protección efectiva contra virus y bacterias.



¿Qué hacen los productos de la línea MagniProtect?

Son efectivos contra virus comunes como la gripe y el coronavirus. Destruyen virus y bacterias hasta en un 99% en solo unos minutos. Proporcionan una protección efectiva contra los contaminantes que se usan en los tejidos que están en contacto con el durmiente.

¿Cómo?

Al confiar en las propiedades de la plata como un poderoso material antiviral y antibacteriano.

Descubre la colección

Colchón

Cubrecolchones

Almohadas

Sobrecolchón